Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex...
Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex...
Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex...
Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex...
Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex Research
Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex Research
Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex Research
Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex Research

Lipo 6 Black Intense Ultra Concentrate - Nutrex Research

¿Lipo 6 Black Ultra Concentrate no es lo suficientemente fuerte para ti? Nutrex tiene el producto para ti. Presentamos Lipo 6 Black Intense.

$34.00
Impuestos excluidos

 

Lipo 6 Black Intense de Nutrex - Quemagrasas

¿Lipo 6 Black Ultra Concentrate no es lo suficientemente fuerte para ti? Nutrex tiene el producto para ti. Presentamos Lipo 6 Black Intense.

 

¿Qué es Lipo 6 Black Intense?

Lipo 6 Black Intense es un quemador de grasa extremo. Probablemente ya conozca Lipo 6 Black Ultra Concentrate. Nutrex ha tomado esta fórmula y la ha hecho más intensa y extrema, convirtiéndola en la Lipo 6 más fuerte creada. Una pastilla es todo lo que necesita.

 

¿Como funciona?

Ingredientes:

  • Cafeína anhidra: puede aumentar la energía y el enfoque. También es un diurético natural.
  • N-acetil-L-tirosina: puede aumentar el enfoque, el estado de alerta y mejorar el estado de ánimo.
  • Teobromina: apoya la pérdida de grasa, la energía y el enfoque mental.
  • Extracto (semilla) de Paradoxine Grains of Paradise (Aframomum melegueta): puede ayudar a estimular el metabolismo y la termogénesis.
  • Extracto de Rauwolfia Vomitoria (raíz) (estándar al 90% Rauwolscine): puede aumentar su energía y apoyar naturalmente la pérdida de peso. †
  • Yohimbine HCL: puede conducir a una mayor pérdida de grasa, especialmente en "áreas problemáticas", como la sección media y los michelines para los hombres y los glúteos y muslos para las mujeres. †

¿Quién debe/no debe tomarlo?

Este producto está destinado a personas que buscan perder peso, aumentar su energía y controlar su apetito. Ideal para personas que tienen una mayor tolerancia a los estimulantes.

Si está embarazada o amamantando, es menor de 18 años o tiene una condición médica, no tome este producto. Por favor, consulte con su médico de antemano.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuánta cafeína tiene?

Según Nutrex, hay alrededor de 250 mg de cafeína por porción.

 

¿Las mujeres pueden tomarlo?

Por supuesto, las mujeres pueden tomar Lipo 6 Black intenso.

 

¿Es efectivo?

Puede ser efectivo junto con una dieta adecuada y un programa de ejercicios.

 

¿Cuándo debo tomarlo?

Una cápsula por la mañana y una cápsula por la tarde.

 

¿Puedo tomar café?

No se recomienda tomar café ni tomar ningún otro estimulante mientras se toma Lipo 6 Black Intense.

 

¿Puedo tomarlo sin hacer ejercicio?

Podrías, pero, no esperes resultados. Todavía no existe una píldora mágica. Aún necesitará hacer dieta y ejercicio para maximizar los resultados.

 

Dosis y Uso Recomendado:

Debido a la naturaleza intensa de este producto, se deben seguir estrictamente todas las pautas. Tomar 1 Black-Cap por la mañana y 1 Black-Cap por la tarde.

NUNCA EXCEDA 1 BLACK-CAP POR PORCIÓN. NUNCA TOME MÁS DE 2 PORCIONES EN UN PERÍODO DE 24 HORAS.

Para obtener los mejores resultados, no lo tome con alimentos. Consumir al menos 45 minutos antes de una comida. No tome dentro de las 6 horas de sueño.

 

Advertencias y efectos secundarios:

IMPORTANTE DEBE LEER: LIPO-6 BLACK INTENSE Ultra Concentrate no es para uso de personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Nunca exceda la dosis máxima recomendada.

No consuma sinefrina, yohimbina, cafeína o compuestos estimulantes de la tiroides de otras fuentes, incluidas, entre otras, las siguientes:

  • café
  • soda
  • otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina
  • cafeína o cualquier estimulante en absoluto

Este producto contiene cafeína. No utilice este producto durante más de 2 meses. Siga con un descanso de 30 días. Consulte a su médico antes de usar si está tomando medicamentos, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Inhibidores de la MAOI
  • antidepresivos
  • aspirina
  • fármacos anti-inflamatorios no esteroideos
  • productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, feniletilamina u otros estimulantes.

Consulte a su médico antes de usar si tiene una condición médica, que incluye, entre otras:

enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea

  • Desórdenes psiquiátricos
  • dificultad para orinar
  • diabetes
  • Alta presión sanguínea
  • arritmia cardiaca
  • dolores de cabeza recurrentes
  • agrandamiento de la próstata
  • glaucoma

Suspenda su uso 2 semanas antes de la cirugía. Suspenda inmediatamente si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolores de cabeza intensos o dificultad para respirar. Este producto contiene ingredientes que pueden estar prohibidos por algunas organizaciones deportivas. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Este producto contiene ingredientes que pueden estar prohibidos por algunas organizaciones deportivas y/o aumentar el riesgo de falso positivo en una prueba de drogas. Consulte con su organización deportiva o médico antes de tomar este producto.

 

Descargo de responsabilidad:

TENGA EN CUENTA: Las imágenes del producto representan el producto ofrecido, pero pueden no contener atributos exactos. Lea la descripción del producto para conocer los atributos específicos de este producto.

†TENGA EN CUENTA: La intención de la información anterior es solo para referencia. Nuestro objetivo es mantener y mostrar información precisa. Sin embargo, no podemos garantizar que represente la última formulación del producto. Si tiene alguna duda, visite el sitio web del fabricante. La Administración de Drogas y Alimentos no ha evaluado estas declaraciones. La intención de este producto no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia.

*Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y los artículos pueden limitarse a las existencias disponibles

Nutrex
6 Artículos

Descargo de responsabilidad legal: los SARM y los péptidos no son suplementos dietéticos ni están destinados a la ingestión humana o para su uso en productos que pueden ser ingeridos. Tampoco están destinados a uso veterinario. Los SARM y los péptidos son productos químicos de investigación destinados únicamente a fines de investigación médica y científica. Esta distinción se requiere en las etiquetas de los productos químicos de investigación y es lo que los exime de la regulación bajo las partes 100-740 en el Título 21 del Código de Regulaciones Federales (21CFR). La discusión de SARM y péptidos en esta página web no constituye una licencia ni una recomendación para su uso ilegal de ninguna manera.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.