Los resultados de los SARM se pueden ver desde los primeros 7 días ... Como ya sabe, los SARM son selectivos, encuentran su objetivo y actúan rápidamente.

La recomendación estándar de un ciclo de SARM es:

Corto pero efectivo - 4 semanas

Resultados satisfactorios y permanentes de SARM. Este ciclo es ideal para principiantes que están tomando SARM por primera vez.

Después de este ciclo, debe haber un descanso de al menos 2 semanas. El tiempo de descanso se necesita principalmente para "desbloquear los receptores"

 

Óptimo - 6 semanas

Aquí está persiguiendo el efecto máximo con efectos secundarios mínimos de SARM. ¡Este es el ambiente dorado!

Adecuado para principiantes y avanzados que desean mejorar los resultados.

Debe haber un descanso de al menos 3 semanas. Después de este ciclo, se puede realizar la PCT. También depende de los productos que elija, para los SARM más fuertes como el YK11, la terapia es imprescindible.

 

Larga - 8 semanas

Este ciclo es para ti si tienes una mayor sensibilidad a los SARM. En otras palabras, si su cuerpo tiene más receptores de andrógenos, podrá tomar productos como el SARM durante más tiempo con resultados satisfactorios.

Si no tiene tal sensibilidad, no tiene sentido continuar su ciclo por más de 6 semanas.

Después de esta ingesta prolongada, también se necesita una terapia de recuperación. También depende de los productos que elija, para los SARM más fuertes, como el YK11, la terapia posterior al ciclo es imprescindible.

 

Terapia posterior al ciclo (PCT) después del ciclo SARM

Tienes 2 opciones. En muchos casos, lo único que necesita es un descanso en el que sus receptores se liberen y estén listos para la acción nuevamente.

Pero en períodos más largos de ciclos de SARM, es mejor no arriesgarse y proporcionarse una terapia posterior al ciclo:

Terapia post ciclo (PCT) - Opción 1

SERM: moduladores selectivos del receptor de estrógeno. Estos productos controlan los receptores de estrógeno y, en consecuencia, pueden estimular la producción de su propia testosterona.

También bloquean el estrógeno que resulta del aumento de la producción de testosterona nueva.

 

SERM populares:

  • Clomifeno - 25 mg a 50 mg al día 3-4 semanas después de un ciclo
  • Tamoxifeno: 20 mg a 30 mg al día 3-4 semanas después de un ciclo

 

Terapia posterior al ciclo (PCT) - Opción 2

Vitaminas y minerales que aumentan la producción de testosterona y hormona luteinizante (hormona responsable de la producción de semen).

Combinación adecuada:

  • Zinc: de 25 mg a 30 mg al día 4 semanas después de un ciclo
  • Vitamina D3 - 3000iu a 5000iu al día 4 semanas después de un ciclo con SARM
  • Selenio: 100 mcg-200 mcg al día 4 semanas después de un ciclo con SARM
  • Maca - 15 a 30 g por día
  • Ácido fólico: 400 mg por día
  • Magnesio - 45 mg por día
  • DHEA - 100 mg a 200 mg por día
  • Vitamina C

Hasta ahora todo bien, pero cuáles son los mejores y más potentes SARM, qué productos te darán el máximo efecto para desarrollar masa muscular y quemar grasa ...

 

Las mejores combinaciones de SARM en STACK para un efecto máximo

¿Quiere ganar de 3 a 5 kg (6 a 11 lbs) de masa muscular por mes o perder un mínimo de 3 kg (6 lbs) de grasa corporal sin el efecto contrario y mantener los resultados que logró con SARMS? La mejor y más rápida opción es combinar SARM en STACK.

Para su comodidad, dividiremos los productos en 2 categorías principales para la quema de masa muscular y grasa.

Las mejores combinaciones de SARM para la masa muscular

Los mejores SARMS para un ciclo de aumento de masa muscular son: Ostarine MK2866, Ibutamoren MK677 y Ligandrol LGD4033, Testolone RAD140.

Podrá proporcionarle un crecimiento de masa muscular de 3 a 5 kg (6 a 11 libras) poco realista a primera vista en menos de 6 semanas.

La mejor parte es que el desarrollo de la fibra muscular es permanente y no se acumularán más de 2 kilogramos (4 lbs) de glucógeno, o como decimos en el gimnasio 'retención de agua'.

Esto significa que podrá retener al menos el 77,3% de su logro.

Visualmente, notará una diferencia a los 7 días de su ciclo. Experimentarás un aumento inmediato de la fuerza, el volumen muscular y las ganas de hacer ejercicio.

Se trata de cambiar completamente su estructura genética, incluso si no tiene absolutamente ningún potencial genético para desarrollar músculo.

¡Por supuesto, toda esa masa muscular se ve mejor cuando hay menos del 10% de grasa corporal en su cuerpo!

 

Los mejores SARM para quemar grasa

Empecemos por esto. NO hay píldora mágica para perder grasa, no puedes hacer nada y obtener un resultado satisfactorio, pero hay SARM que acelerarán el proceso de quemar grasa en al menos un 70% ...

No estamos hablando de diuréticos que solo eliminan el agua de tu cuerpo y no tienen nada que ver con quemar grasa.

Los SARM funcionan de la siguiente manera:

Acelera sus procesos metabólicos, haciendo que su cuerpo procese las calorías que está consumiendo con la máxima eficiencia. De esa manera, la posibilidad de ganar kilos de más es casi nula.

Bloquean la función del cuerpo para que no acumule un exceso de calorías en forma de grasa. Esto significa que tendrás mucha energía que puedes usar para hacer cardio y triplicar tus resultados.

Los suplementos de SARM mantienen su cuerpo en perfecto modo de quema de grasa de 2 a 5 kg (4 a 6 lbs) durante un ciclo de 6 semanas, son completamente reales y alcanzables.

Los SARMS recomendados para un ciclo de definición o quema de grasa son: Ostarine MK2866, Cardarine, SR9009, Ibutamoren MK677.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.